1 de diciembre de 2010

Our time now.




 ~

- Sabes que ya no hay vuelta atrás, ¿no?-preguntó ella sonriendo con picardía.
- Ajá -contestó él mordiéndose el labio inferior.
-Bien. Vamos allá. Ahora es nuestro momento.

Juntos, con sus dedos entrelazados y por supuesto, con una sonrisa en el rostro, 
corrieron, con valentía, por los campos,
dejando atrás su viejo pasado y descubriendo un nuevo presente.
Desconocían el lugar al que sus pasos, seguros y veloces, les guiarían,
pero lo que sí sabían era que no dejarían que nada ni nadie les impidiera seguir avanzando.


Jamás. 

Porque ése, era su momento.


4 comentarios:

  1. Alaaa... lo has sacado de algún lado o te lo has inventado tuu =D

    ResponderEliminar
  2. ola cres, creo hoy es mi dia de suerte...porque paseandome por el fabuloso mundo de los blogs he encontrado esta joyita =).He de reconocer que nunca lo habia leido pero me ha sorprendido, tienes razon! desde que he visitado tu perfil no se que me pasa...pero se ha dibujado una gran sonrisa en mi cara y no la puedo quitar! =)
    asi que muchas gracias por inyectarme un poquito de tu optimismo, y es que seguro que a cualquiera que te cruces por la calle le alegras el dia porque realmente irradias amabilidad ^^ ojala fuera yo el afortunado.. =)
    en fin, aqui te dejo mi sonrisa personal acompañada de un enorme fantastibuloso para tu entrada =)

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo:

    Muchísimas gracias, de verdad. No sabes la alegría que me ha dado entrar al blog (que lo tenía un poco abandonadillo con esto de las Navidades) y ver tu mensaje =) También me alegra mucho el que me hagas sabedora de tu sonrisa, es decir, que muchas gracias por hacerme saber que me devuelves la sonrisa que intento "enviar", por decirlo de algún modo, desde aquí :D Y pues nada, que muchas gracias de nuevo y que espero que esa sonrisa no la borres nunca! ;)


    Muchas sonrisas! =D

    ResponderEliminar