6 de abril de 2011

Aires primaverales.




Siempre me ha gustado el dicho de "la primavera la sangre altera".
Y es que es normal
¿Quién puede resistirse a eso rayos de sol
que han decidido dejar de esconderse tras las grises nubes?
El ambiente primaveral huele, 
simplemente, a sonrisas y felicidad. 
Y, ¿qué queréis que os diga? ¿No es realmente genial?
Atrás se ha quedado el triste invierno
y con él lo han hecho nuestras penas y preocupaciones


Y es que, la primavera tiene un poder sobrenatural que te incita a sonreír.



Gracias Sandra por aquella gran tarde tan primaveral =)


4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog (: Te sigo! Pásate por el mío si tienes tiempo please, y comenta lo que te parece :)

    ResponderEliminar
  2. pues a mi los principios de la primavea me pongo malo siempre :( jajajaja xd
    Me gustó tu entrada, gracias por pasarte siempre!
    Saludos!

    ResponderEliminar